viernes, agosto 26, 2005


No me arrepiento de lo vivido
de lo sentido
de lo esperado
no me arrepiento de los temores
de mis juegos furtivos
de mis culpas y remordimientos.
de todo aprendo
golpe dulce, profundo, pesado
marca, cicatrices, sangre seca
no me arrepiento, porque mientras duró fue bueno
porque aún siento, aunque no deba hacerlo
porque lloré con ganas, porque aprendí de lo perdido
porque nacen nuevos juegos con el alba
porque pasas a mi historia, y sin historia los sujetos no son nada
porque aunque me cueste creerlo, en algún momento entenderé lo bueno que fué pasar por todo esto.
mas, no pidas cosas aprisa
sabes que soy lenta
mi procesador pequeño
que me duele el pecho y sufro de suspiritis aguditis cuando te recuerdo
que añoro tu abrazo
aunque no deba quererlo...
no me arrepiento
y aunque un día quize gritar te qiuero a los 4 vientos
y ahora solo quiera hacer brotar mi llanto para aliviarme por dentro
no me arrepiento... tocó. Solo tocó.

Por más frío que se vea el invierno
conciente debes ser de la primavera
aunque el tiempo no lo quiera
llegarán las flores, llegará el rocío
reemplazando temores y melancolía
las nubes blancas y acolchadas
tenderán su brazo, alegrarán tu día.

No más. aunq cueste, empecemos a olvidar.
"y aunque sea una sonrisa triste, sonreiré"

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
intervenido dijo...

Mentira k teni blog...y pa k avisai po ¬¬ mmm lindo el texto ya me enojacione pok no me avisaste te agregare a mis link =P jujuju cuidate

César

seba silva dijo...

hola. Me posteaste. Retribuyo el saludo.

¿este texto es tuyo? Ta bonito, de hecho podría caber en la nueva edición de la revista Sobrehumanos.

La revista no ha legado allá, pero estamos tratando de hacerla por web, así que cuando la inauguremos te aviso.
gracias por escribir, ojalá sigamos comunicandonos.

seba