lunes, mayo 01, 2006

Calle Broletto 34 (Sergio Endrigo, 1988)

Si pasa por calle Broletto
en el número 34
quítese el sombrero y hable a baja voz
en el primer piso duerme mi amor
es tan bella mi niña
y jura siempre amarme
pero cuando yo la beso
ella rie y habla de otro
o come avellanas.
Muchas veces me deja solo
y vuelve cuando le place
después apenas me mira
no dice donde andaba
tantas veces he pensado dejarla
quiero, pero no puedo hacerlo
esmi cruz, mi miseria
es toda mi vida
para mí es todo el mundo
es todo lo que tengo.
Si pasa por la calle Broletto
en el número 34
puede tambier gritar, hacer lo que le plazca
mi amor no despertará
ahora duerme y en su bella cara
está la sombra de una sonrisa
pero de verdad bajo su corazón hay un agujero rojo
rojo como una flor.
He sido yo
me perdone Dios
pero soy un hombre gentil
a nadie diré el porqué
nadie dirá el porqué.

No hay comentarios.: