sábado, diciembre 16, 2006

Verano (Negramaro)




En equilibrio
a través de santos y falsos de ellos
sostenido por
un insensato deseo
de equilibrio
y me quedo aquí
al filo de una rasuradora
a secar
palabras
que hoy tengo igual
y nunca diré

no sientes que
tiemblo mientras canto
escondo
esta estúpida alegría
cuando me miras

no sientes que
tiemblo mientras canto
es el signo
de un verano que
querría pudiese no terminar jamás

en equilibrio
a través de todos mis deseos
no siento más
aquel insensato deseo
de equilibrio
que me deja aquí
al filo de una rasuradora
a diseñar
volteretas
que en medio del aire
jamás haré

no sientes que
tiemblo mientras canto
escondo
esta estúpida alegría
cuando me miras

no sientes que
tiemblo mientras canto
es el signo
de un verano que
querría pudiese no terminar jamás


en equilibrio
a través de santos que
no pagan
y tanto el tiempo
pasa y pasarás
como tú sabes
en equilibrio y en tanto
el tiempo pasa. y tu no pasas jamás

escondo
esta estúpida alegria
cuando me miras

no sientes que
tiemblo mientras canto
es el signo
de un verano que
querría pudiese no terminar jamás!

No hay comentarios.: