viernes, diciembre 17, 2004

Soñar, dormir... no sé. Estoy con la mente en otros lugares...
Me siento rara, entre los refunfuños de mi viejo, mi entropía (propia de estos estados), mis sonidos...
No se si arrancar, saltar, darme un tiro, pedir un abrazo, o qué.
Y es que ese muy extraño, estoy tan acostumbrada a querer ayudar al resto (cosa que generalmente termino haciendo) pero tan poco a recibir lo mismo! (o será que por mi tontera no puedo percibir la ayuda que me da el resto)
egoísta? angustiada? egocéntrica?... Qué?! --> Definan mi estado, la mente no me permite por el momento definirlo.
Horror. Ya no sé que hablo tampoco, estas vacaciones lamentáblemente se me están volviendo rutinarias, y con la rutina no funciono. Quiero salir de ella y lo que hago para lograrlo también me es rutinario, no logro hacer que lo nuevo despierte en mi lo que siento generalmente al empezar algo distinto.
Mater, me estáras viendo ahora? estarás leyendo toda este mol de palabras en desahogo, o estarás ayudando a otro que lo necesita más?... Seguramente esta pidiendo por algo más importante.
Ya no sé si deba ir a Montahue. No sé si sea lo suficientemente digna para hacerlo. No sé si soy digna de llevar la cruz de la unidad al cuello. No sé

No hay comentarios.: