lunes, agosto 15, 2005

Juegos...




Dicen que para jugar, hay que conocer y aceptar las reglas. Luego, proceder, aceptando todo lo que pueda venir, y todo lo que pueda pasar en medio del juego, aunque desconcierte, aunque te deje helado, aunque te asuste, aunque te rias... pase lo que pase, el juego debe continuar hasta un stop acordado por las partes, o hasta que unos de los jugadores gane, perdiéndo los demás... ¿quén ganará en este juego?... quisiera tener la respuesta.
Comienza una corta última semana para que muchas cosas comiencen denuevo (cominci ancora, para q entiendan el título). También otras comenzarán - como las clases de italiano con la profe Pilleri =), x ejemplo - y otros no sé en que quedarán... son un verdadero misterio que asusta, pero me llama la atención de una forma extraña. En fín... veamos que pieza tocará jugar en el siguiente turno.

Acertijos...
¿respondo? o callo...
dejo que otros lo hagan, aunque guarde celosamente la respuesta correcta. es que no se puede decir lo que siento, porque ni yo misma lo entiendo
tal vez alguien logre descifrarlo... pero, si lo hace mal?
si termino herida por un mal pronóstico... por algo incorrecto?
si en realidad soy un mar de lios por el aire, y no por algo verdadero?
como saber?
como caer?
no sé... pero mientras tanto observo, analizo... no pierdo nada con soñar, salvo que me eleve mucho y el porrazo con el tiempo se haga más fuerte... acepto el golpe, el moretón, la caida.
De los porrazos se aprende. Si aprendo estará bien.

1 comentario:

MarioSillard dijo...

Al final, la analogía del juego sirve para mucho; muy generalizable.

pero ojo, q no sea cada acto en tu vida un pensar de sobremanera una pieza, sino es aburrido.

a veces es mejor dejarse llevar