lunes, enero 29, 2007

No te vayas (Traducción al español)

No te vayas
Puedes olvidar
Todo aquello que, se nos ha ido ya
Todos los errores, y todos los porqué
Que mataron, la felicidad
Puedes olvidar, todo el tiempo que
Es pasado ya, no existe más
No te vayas, no te vayas, no te vayas,
No te vayas

Yo yo te ofreceré
Perlas de lluvia venidas de donde no llueve jamás
Abriré la tierra abajo del fin del fondo
Para cubrirte de oro, de oro y de luz
Y te llevaré, donde no hay más
Que aquello que tu quieres, que aquello que tú buscas
No te vayas, no te vayas, no te vayas
No te vayas

No te vayas
Para tí inventaré
Las palabras locas, que tu entenderás
Y te hablaré, de dos amantes que
Por dos veces ya, han visto el fuego
Te contaré, la istoria de un rey, que muere porqué
No le vi más
No te vayas, no te vayas, no te vayas

En el volcán apagado, que creías muerto
Muchas veces el fuego ha renacido de nuevo
Y el fuego quema, todo cuanto rodea
Y no reconoce, nada ni a nadie
Y cuando habia, y hay fuego en el cielo
El rojo y el negro, no tienen límite
No te vayas, no te vayas, no te vayas
No te vayas

No te vayas
Yo no lloro más, yo no hablo más, me esconderé
Y te miraré, cuando rias y te sentiré, cuando cantes
Seré sólo la sombra, de tu sombra
De tu mano, la sombre de tu perro
No te vayas, no te vayas
No te vayas.

------------

Mis agradecimientos a Alessio y a Hector por las correcciones y su ayuda. =)
También por las proposiciones de temas para las próximas traducciones =)

No hay comentarios.: